Tratamientos

Conoce lo que hacemos

Orgullosos de cuidar de tu boca

Centro Dental Virgen del Manzano :: Tel. 947 244 777 ::Tu dentista en Burgos

  • Detección precoz del Cáncer bucal.

    Poseemos un sistema clínico de tinciones orales que nos dan unos marcadores de lesiones precancerígenas ó cancerígenas, las cuales una vez detectadas, se realiza un a biopsia para realizar el tratamiento correcto.

    Saber más
  • Ronquido y Apnea del sueño

    Disponemos de un novedoso dispositivo intraoral que está especialmente indicado en el tratamiento del ronquido y de la apnea del sueño. El mecanismo de acción se basa en un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula, mediante el incremento del…

    Saber más
  • Prótesis removible

    Las prótesis removibles son aquellas que pueden ser retiradas de la boca por el mismo paciente. Este tipo de prótesis es necesario reajustarlas periódicamente a la zona de la encía para su mayor comodidas y funcionalidad.       

    Saber más
  • Prótesis fija

    Las prótesis fijas son aquellas que van sujetas a los dientes que nos quedan, que serán los que soporten la fuerza de masticación y que no pueden ser retiradas de la boca del paciente. Aunque es necesario preparar los dientes,…

    Saber más
  • Implantes dentales

    Un implante es una raíz artificial (de titanio), que se injerta en el organismo y que forma un solo cuerpo con el hueso (osteo integración), permitiéndo fijar en él una prótesis para el paciente. Podemos sustituir un diente, varios dientes…

    Saber más
  • Ortodoncia

    La ortodincia es una rama de la odontología que se ocupa del estudio, prevención y corrección de las alteraciones del desarrollo de las formas de las piezas dentarias y de la posición de los maxilares, con el fin de reestablecer…

    Saber más
  • Extracción

    La extracción de una pieza es la mutilación definitiva y es irreversible. Cuando la caries ha llegado a un punto en el que no es posible realizar un a endodoncia, o bien, que se ha perdido tanto material dentario que…

    Saber más
  • Endodoncia

    Dentro de la raíz hay un espacio que la recorre en toda su longitud y está ocupado por la pulpa dental. Popularmente conocido como “matar el nervio” o una desvitalización. Consiste en eliminar el tejido enfermo del conducto radicular en…

    Saber más
  • Carillas

    Las carillas o facetas de porcelana son una alternativa conservadora que muchas veces evita tener que llegar a la colocación de fundas. Requiere una mínima preparación de los dientes.

    Saber más
  • Blanqueamientos

    Es una técnica que está teniendo una enorme aceptación por su efectividad y sencillez. La mayor parte del tratamiento se realiza en casa sin ningún tipo de molestias y riesgos para el paciente. Los dientes con más probabilidades de conseguir…

    Saber más
  • Empastes

    Cuando la caries no ha llegado a afectar al nervio, un empaste u obturación es la forma de reparar el diente dañado.Consiste en la limpieza de la zona afectada (Eliminación de la caries), y un posterior rellenado con un material…

    Saber más